Como transportarse en ciudad de panamá si eres extranjero



Panamá está ubicado al Sur de Centroamérica es el 7mo país con mejor desarrollo económico de la región y se apunta a ser el país más desarrollado para 2025, pero si lo visitas debes conocer las formas de transportase en Panamá.

Lo primero es que bajando del avión puedes rentar un vehículo renta car, tomar el Metrobus o un taxi de aeropuerto hasta la ciudad de panamá que toma unos 20 minutos, el costo de estos medios se los vamos a describir aquí.




Moverse en taxi cuesta 4 dolares en toda la ciudad, 2 dolares en metro 0.25ctvs de dólar en los metros buses que circulan por toda la ciudad.

Bueno para comenzar en panamá si vas en vehículo propio se paga peaje en ambos corredores el sur y el norte para poder viajar de un extremo a otro y cruzar a diversos puntos de panamá.




Luego están los buses que viajan a los departamentos de panamá que salen desde La Gran Estación que ofrecen buses cómodos y tarifas reguladas para viajar, aquí tapa ciudad de panamá.
Luego está el aeropuerto el dorado que ofrece vuelos cortos dentro de Panamá e islas para viajar como turista o comerciante.

Así que ya conoces todas las opciones para transportarse en la ciudad de panamá y claro existen muchas colas o pegones por el alto nivel de vehículos que circulan en una ciudad tan pequeña.