-->

Las excursiones de buses a Panamá


Uno de las mayores actividades turísticas en Panamá son las excursiones privadas en buses turísticos, que viajan desde toda Centroamérica hasta ciudad de Panamá, desde México un viaje dilata 4 días, desde el salvador y honduras 3 días, desde Nicaragua y Costa rica 2 días completos.


El servicio de excursiones en Panamá tiene un costo de viaje turístico y económico pero lo duro es viajar más de 2 días en un autobús, pero recordemos que estas personas viajan y duermen en hoteles porque visitan varios países de Centroamérica.




El costo promedio de viajar de México a Panamá es de $230 dolares por pasajero, de Honduras, Guatemala y El Salvador es de $200 dolares, de Nicaragua y Costa Rica es de $180 dolares ida y regreso, los documentos son pasaportes con visas o documentación legal que son comerciantes.




Ahora estas excursiones ofrecen el viaje, pero no la estadía y la comida eso es gasto aparte que deben cubrir en Panamá hay hoteles con precios desde $20 dolares la noche, y alimentarse en Panamá o en el viaje de Centroamérica el costo diario varia de $5 dolares a $8 dolares por día, den siempre predecir un itinerario del costo del viaje completo para realizar la excursión.